Madrid a L'Hospitalet de Llobregat Tren


Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Madrid a L'Hospitalet de Llobregat en tren
El viaje de Madrid a L'Hospitalet de Llobregat por tren es 499,4 km y toma 2 h y 41 min. Hay 12 conexiones por día, con la primera salida en 6:40 y la última en 20:25. Es posible viajar de Madrid a L'Hospitalet de Llobregat por tren por tan solo 14,00 € o tanto como 89,59 €. El mejor precio para este trayecto es 14,00 €.
El precio más bajo | 14,00 € |
Duración del viaje | 2 h y 41 min |
Conexión por día | Iryo 12 |
El precio más bajo | Iryo 14,00 € |
Precio más alto | Iryo 89,59 € |
Primera salida | Iryo 6:40 |
Última salida | Iryo 20:25 |
Distancia | Iryo 499,4 km |
Salida | Iryo Madrid |
Llegada | Iryo L'Hospitalet de Llobregat |
Transportistas | Iryo Iryo |
Horarios de Madrid a L'Hospitalet de Llobregat en Tren
Comparar precios y billetes de Madrid a L'Hospitalet de Llobregat
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Madrid a L'Hospitalet de Llobregat
Los boletos de tren Madrid - L'Hospitalet de Llobregat más baratos se pueden encontrar por tan solo 14,00 € si tiene suerte, o 32,26 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 84,00 €.
Encuentra el mejor día para viajar a L'Hospitalet de Llobregat en tren
Cuando viaje a L'Hospitalet de Llobregat en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Madrid a L'Hospitalet de Llobregat Emisiones de CO2 por Tren

¿Hay algo que podamos mejorar?