
Trenes de Madrid a Toledo



¿Cuánto se tarda en viajar de Madrid a Toledo en tren?
La distancia entre Madrid y Toledo es en torno a 68 km. En función de la ruta exacta y el proveedor con el que viajes, el tiempo de duración de tu trayecto podría variar. Como promedio este trayecto dura aproximadamente 32 min. No obstante, las rutas más rápidas entre Madrid y Toledo tardan 32 min. Si tu prioridad al viajar es un trayecto rápido, busca servicios exprés que podrían llevarte antes a tu destino. Podría ser necesaria cierta flexibilidad al reservar. A menudo, estos servicios solo salen a ciertas horas del día o incluso ciertos días de la semana. Puede que también encuentres un trayecto más rápido mediante una ruta indirecta con escala en otra estación por el camino.
Cuándo son las salidas de Madrid a Toledo?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Madrid a Toledo, que suele ser a las 09:50. La última salida programada suele ser a las 19:50. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Qué estaciones se pueden utilizar para viajar de Madrid a Toledo?
En Madrid, las estaciones de transporte incluyen Madrid Atocha, MADRID-PUERTA DE ATOCHA y أتوشا رينفي. Cuando llegues a Toledo es posible que puedas bajarte en estaciones como Toledo, TOLEDO y Toledo Railway Station. No obstante, recuerda que las estaciones exactas a las que se da servicio en cada ruta podrían variar. Distintos proveedores pueden realizar salidas y llegadas en estaciones diferentes. Además, si viajas con un servicio exprés el número de estaciones podría estar limitado y las estaciones exactas a las que se da servicio en una ruta particular podrían variar a distintas horas o en distintos días de la semana. Comprueba con antelación que tu salida y llegada se realizan en estaciones que te vienen bien para tu viaje.
¿Cuántos trayectos de Madrid a Toledo se realizan cada día?
Hay una media de 5 salidas diarias de Madrid a Toledo. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 26 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Renfe, y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de 5 salidas de Madrid que viajan directamente a Toledo. Hay 0 trayectos con una escala o más.