• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes Barcelona - Besanzón: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Por Tren

Mañana

Por Tren

2 Días

Trainline

Encuentra billetes baratos de tren a Besanzón

Viaja de Barcelona a Besanzón con Virail

¿Cuál es la mejor manera de viajar de Barcelona a Besanzón? Si no lo tienes claro, no te preocupes. Virail te puede ayudar. Lo único que tienes que hacer es introducir las fechas planificadas para tu viaje y dejar que el potente motor de búsqueda de Virail se encargue del resto. Comprobaremos las rutas ofrecidas por nuestros socios de viajes de confianza para darte todas las opciones que tengamos disponibles. Independientemente de que quieras viajar en avión, tren, autocar, coche compartido u otro medio, encontraremos tu solución ideal. Puedes filtrar tus resultados por precio, hora de salida o de llegada, duración del viaje, número de escalas, viaje de ida y vuelta o solo ida... lo que quieras. Virail te ofrecerá una solución completa para viajar de Barcelona a Besanzón y luego te transferirá al sitio web del proveedor de tu elección para completar tu reserva.

Barcelona para Besanzón por tren

Distancia 720 km

Resumen de ruta por train

Conexiones
-
Transportistas
1
Precio mínimo
-
Precio maximo
-
OUI.sncf-logo
OUI.sncf
Duración: 8 h 52 min
BARCELONA SANTS - Besançon Viotte
09:20 - 18:12
123,30 €

¿Cuánto tiempo me llevará viajar de Barcelona a Besanzón en tren?

Normalmente, con una distancia de 721 km entre Barcelona y Besanzón, tardarás en realizar el trayecto completo. Esta cantidad promedio podría variar de un día para otro. Los retrasos pueden ser a causa de condiciones meteorológicas inesperadas, trabajos en la carretera o de construcción, eventos locales u otras circunstancias no previstas. Recuerda que tu trayecto podría durar más de . Haz tus planes teniendo esto en cuenta para evitar llevarte una decepción, especialmente si viajas con una agenda apretada.

¿A qué hora son las salidas de Barcelona a Besanzón?

La primera salida de la noche de Barcelona a Besanzón es a las , mientras que el último trayecto es a las . Estos horarios se basan en los horarios estándar para la ruta entre Barcelona y Besanzón. No obstante, los horarios de los distintos proveedores podrían variar según el día o el mes, por lo que estas salidas en particular podrían no estar disponibles todos los días. Algunos proveedores podrían cambiar sus horarios los días de fiesta y los fines de semana, o durante los meses de verano. Comprueba tus fechas de viaje antes de realizar tu reserva.

Para viajar de Barcelona a Besanzón en tren, ¿qué estaciones debo utilizar?

Un viaje internacional de España a Francia podría empezar en varios puntos de salida. En España podrás comenzar tu viaje en las siguientes estaciones: BARCELONA SANTS. Según tu estación de salida puedes llegar a Francia en estaciones como Besançon Viotte. Algunos proveedores solo realizan trayectos desde o hasta una selección de estas estaciones, por lo que podría ser necesario realizar una conexión durante el viaje para llegar a tu destino deseado. Comprueba Virail para ver tanto las rutas directas como con escalas para realizar este viaje internacional.

Podrás salir de Barcelona utilizando estaciones como BARCELONA SANTS. Estas te conectan a estaciones que incluyen Besançon Viotte en Besanzón. Compruébalo con detenimiento antes de realizar una reserva. Algunas o todas estas estaciones aparecen en la ruta dependiendo del proveedor de transporte que utilices para tu viaje. Comprueba con detenimiento qué ruta sigue el proveedor de transporte de tu elección, para ver si pasa por una estación que se ajuste a tus necesidades. Podría ser necesario realizar un viaje corto entre estaciones, bien en Barcelona o en Besanzón, para tu comodidad durante el viaje.

¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Barcelona a Besanzón?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Barcelona a Besanzón. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.