¿Cuánto se tarda en viajar de Sevilla a Baza en autobús?
Por lo general, viajar de Sevilla a Baza en autobús lleva 5 h 20 min. Este trayecto cubre una distancia de 284 km . Cuando planifiques tu viaje ten en cuenta que 5 h 20 min es el promedio; las horas de ruta pueden variar de un día para otro. Las condiciones meteorológicas, problemas de transporte, desvíos inesperados y eventos locales podrían causar retrasos en tu viaje. Ten en cuenta la posibilidad de estos eventos excepcionales cuando realices planes de viaje.
¿A qué hora son la primera y última salida de Sevilla a Baza?
Si prefieres viajar pronto, normalmente podrás encontrar la primera salida de Sevilla a Baza a las 10:00. Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida diaria es a las 11:00.Si tienes cierta flexibilidad en relación al día en que vas a viajar, puede que encuentres más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.
¿Cuántos trayectos diarios hay de Sevilla a Baza?
Podrás viajar de Sevilla a Baza utilizando empresas como Eurolines Ch y Alsa. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 1 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 1 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Sevilla a Baza con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 1 conexiones directas de Sevilla a Baza todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 0 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.