¿Cuánto dura el viaje de Sevilla a Málaga en avión?
Normalmente, con una distancia de 157 km entre Sevilla y Málaga, tardarás en realizar el trayecto completo. Esta cantidad promedio podría variar de un día para otro. Los retrasos pueden ser a causa de condiciones meteorológicas inesperadas, trabajos en la carretera o de construcción, eventos locales u otras circunstancias no previstas. Recuerda que tu trayecto podría durar más de . Haz tus planes teniendo esto en cuenta para evitar llevarte una decepción, especialmente si viajas con una agenda apretada.
Cuándo son las salidas de Sevilla a Málaga?
Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Sevilla a Málaga a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.
Para viajar de Sevilla a Málaga, ¿qué aeropuertos puedo utilizar?
En Sevilla, los aeropuertos de salida incluyen Sevilla. Cuando llegues a Málaga, es posible que puedas desembarcar en aeropuertos tales como Málaga-costa Del Sol. Pero recuerda que los aeropuertos exactos que dan servicio en cada ruta podrían variar. Distintas aerolíneas podrían tener salidas y llegadas en distintos aeropuertos. Además, si viajes con un servicio exprés el número de aeropuertos podría ser limitado y los aeropuertos exactos que dan servicio en una ruta específica podrían variar en distintas horas del día o días de la semana. Compruébalo con antelación para asegurarte de que sales de y aterrizas en el aeropuerto que más te conviene para tu viaje.
¿Cuántos trayectos de Sevilla a Málaga se realizan cada día?
Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Sevilla a Málaga. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.