Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
- Mi cuenta
- Cerrar sesión
Southampton a Fort William Tren
De Southampton a Fort William en tren
El viaje de Southampton a Fort William por tren es 701,49 km y toma 5 h y 52 min. Hay 6 conexiones por día, con la primera salida en 7:22 y la última en 23:50. Es posible viajar de Southampton a Fort William por tren por tan solo 198,63 € o tanto como 619,51 €. El mejor precio para este trayecto es 198,63 €.
El precio más bajo | 198,63 € |
Duración del viaje | 5 h y 52 min |
Conexión por día | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 6 |
El precio más bajo | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 198,63 € |
Precio más alto | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 619,51 € |
Primera salida | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 7:22 |
Última salida | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 23:50 |
Distancia | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail 701,49 km |
Salida | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail Southampton |
Llegada | National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail Fort William |
Transportistas | National Rail, Caledonian Sleeper National Rail, Caledonian Sleeper, South Western Railway, ScotRail |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Southampton a Fort William, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Southampton hasta Fort William.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Southampton a Fort William
Los boletos de tren Southampton - Fort William más baratos se pueden encontrar por tan solo 33,39 € si tiene suerte, o 38,51 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 41,81 €.
Encuentra el mejor día para viajar a Fort William en tren
Cuando viaje a Fort William en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
Caledonian Sleeper es un servicio de trenes que opera durante la noche entre Londres y Escocia. Ofrece una gama de opciones de alojamiento, que incluyen cabañas privadas con instalaciones en suite, así como literas compartidas para viajeros con presupuesto. El tren también cuenta con un automóvil de salón y un automóvil de comedor, que sirve comida y bebidas de origen local.
South Western Railway (SWR) es una empresa operadora de trenes en el Reino Unido que opera servicios de pasajeros en el suroeste de Inglaterra y partes del sur de Inglaterra. Se formó en 2017 como resultado de la fusión de South West Trains y Island Line Trains. SWR opera servicios a las principales ciudades como Londres, Bristol, Southampton y Portsmouth, así como a pueblos y aldeas más pequeñas de la región. La compañía opera una flota de trenes modernos, incluidas unidades múltiples eléctricas y diésel, y ofrece una gama de opciones de emisión de boletos, incluidos boletos de temporada, boletos de compra anticipada y tarifas flexibles. SWR es propiedad de FirstGroup y MTR Corporation.
National Rail es una amplia red de empresas ferroviarias que operan en Inglaterra, Escocia y Gales. Esta red incluye operadores de trenes, compañías de acceso abierto, operadores de transporte de mercancías y Network Rail. National Rail es administrada y respaldada por el Rail Delivery Group (RDG), que brinda servicios empresariales fundamentales para garantizar la coordinación y el buen funcionamiento del sector ferroviario.
Southampton a Fort William Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?