¿Cuánto dura el viaje de Salamanca a Valladolid en autobús?
El viaje entre Salamanca y Valladolid cubre una distancia de aproximadamente 110 km y suele durar aproximadamente 1 h 34 min. No obstante, esta cantidad es un promedio que puede variar en base a una serie de factores. Según el método de transporte que elijas puede que llegues antes. El plazo de tiempo más corto en el que puedes realizar este trayecto completo es 1 h 15 min. Si estás intentando viajar de Salamanca a Valladolid lo más rápido posible, busca rutas exprés con servicios sin paradas. Las rutas directas no siempre son las más rápidas para viajar. A veces puedes encontrar una ruta incluso más rápida que incluye una escala en otra ciudad.
Cuándo son las salidas de Salamanca a Valladolid?
Si prefieres viajar pronto, normalmente podrás encontrar la primera salida de Salamanca a Valladolid a las 09:00. Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida diaria es a las 21:30.Si tienes cierta flexibilidad en relación al día en que vas a viajar, puede que encuentres más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.
¿Cuántos trayectos de Salamanca a Valladolid se realizan cada día?
Si quieres ir de Salamanca a Valladolid puedes viajar con proveedores como Avanza - Auto Res. Encontrarás un máximo de 8 salidas al día. Hay una media de 8 salidas al día. Haz una reserva anticipada para garantizar que tu viaje va bien y sales a la hora que más te conviene. Cuando viajes puedes buscar trayectos directos u otras rutas que ofrezcan conexiones y cambios. Hay una media de 8 viajes directos entre Salamanca y Valladolid. Si no te importa cambiar en el camino puedes encontrar más opciones disponibles para ti. Normalmente hay 0 trayectos con al menos un cambio. Estos números podrían variar según la época del año o el día de la semana. Algunos viajeros prefieren rutas directas, especialmente si llevan equipaje pesado o les preocupa perderse una conexión. Otros disfrutan de la flexibilidad que ofrecen los trayectos con escalas. Sea lo que sea que prefieras, Virail te puede ayudar a encontrar las opciones que más te convengan.