• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Autobús de Roma a Alicante: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Autobús

Hoy

Por Autobús

Mañana

Por Autobús

2 Días

Trainline

Encuentra billetes baratos de tren a Alicante

Tu viaje de Roma a Alicante con Virail

¿Cuál es la mejor manera de viajar de Roma a Alicante? Si no lo tienes claro, no te preocupes. Virail te puede ayudar. Lo único que tienes que hacer es introducir las fechas planificadas para tu viaje y dejar que el potente motor de búsqueda de Virail se encargue del resto. Comprobaremos las rutas ofrecidas por nuestros socios de viajes de confianza para darte todas las opciones que tengamos disponibles. Independientemente de que quieras viajar en avión, tren, autocar, coche compartido u otro medio, encontraremos tu solución ideal. Puedes filtrar tus resultados por precio, hora de salida o de llegada, duración del viaje, número de escalas, viaje de ida y vuelta o solo ida... lo que quieras. Virail te ofrecerá una solución completa para viajar de Roma a Alicante y luego te transferirá al sitio web del proveedor de tu elección para completar tu reserva.

Roma para Alicante por autobús

Distancia 1 169 km

Resumen de ruta por bus

Conexiones
-
Transportistas
-
Precio mínimo
-
Precio maximo
-
Eurolines-logo
Eurolines
Duración: 30 h 15 min
Via Teodorico - Alicante
14:00 - 20:15
77,70 €

¿Cuánto dura el viaje de Roma a Alicante en autobús?

La distancia entre Roma y Alicante es de aproximadamente 1 170 km. Por lo general, tardarás aproximadamente en realizar el trayecto completo entre ambas ciudades. No obstante, es importante recordar que las horas de viaje podrían variar según varios factores que incluyen condiciones meteorológicas estacionales, eventos locales o desvíos, así como el tipo de terreno que hay que atravesar. Tenlo en cuenta si quieres realizar una conexión más adelante y planifica siempre con tiempo.

¿A qué hora son las salidas de Roma a Alicante?

Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Roma a Alicante a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.

¿Cuántos trayectos de Roma a Alicante hay todos los días?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Roma a Alicante. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.