El Havre a Calais Tren
Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De El Havre a Calais en tren
El viaje de El Havre a Calais por tren es 204,58 km y toma 6 h y 25 min. Hay 4 conexiones por día, con la primera salida en 7:02 y la última en 15:05. Es posible viajar de El Havre a Calais por tren por tan solo 85,00 € o tanto como 109,10 €. El mejor precio para este trayecto es 85,00 €.
| El precio más bajo | 85,00 € |
| Duración del viaje | 6 h y 25 min |
| Conexión por día | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 4 |
| El precio más bajo | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 85,00 € |
| Precio más alto | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 109,10 € |
| Primera salida | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 7:02 |
| Última salida | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 15:05 |
| Distancia | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui 204,58 km |
| Salida | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui El Havre |
| Llegada | SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui Calais |
| Transportistas | SNCF, TER SNCF, TER, Train Nomad, TGV inOui |

Be the first to have an
AI Travel Companion


Be the first to have an AI Travel Companion



Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de El Havre a Calais
Los boletos de tren El Havre - Calais más baratos se pueden encontrar por tan solo 42,00 € si tiene suerte, o 83,09 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 101,30 €.
Encuentra el mejor día para viajar a Calais en tren
Cuando viaje a Calais en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
El Havre a Calais Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?