
Vuelos de Barcelona a Salamanca







¿Cuánto se tarda en ir de Barcelona a Salamanca en avión?
La duración media del trayecto es 1 h 5 min. Esto es lo que se tarda en cruzar el 657 km de Barcelona a Salamanca. Cuando planifiques tu viaje recuerda que los retrasos son una posibilidad. Algunos eventos imprevistos podrían provocar que tu trayecto de Barcelona a Salamanca dure más de 1 h 5 min.
¿A qué hora son las salidas de Barcelona a Salamanca?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Barcelona a Salamanca, que suele ser a las 05:50. La última salida programada suele ser a las 20:35. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Qué aeropuertos se utilizan para viajar de Barcelona a Salamanca?
En Barcelona, los aeropuertos de salida incluyen Barcelona-El Prat. Cuando llegues a Salamanca, es posible que puedas desembarcar en aeropuertos tales como Matacan. Pero recuerda que los aeropuertos exactos que dan servicio en cada ruta podrían variar. Distintas aerolíneas podrían tener salidas y llegadas en distintos aeropuertos. Además, si viajes con un servicio exprés el número de aeropuertos podría ser limitado y los aeropuertos exactos que dan servicio en una ruta específica podrían variar en distintas horas del día o días de la semana. Compruébalo con antelación para asegurarte de que sales de y aterrizas en el aeropuerto que más te conviene para tu viaje.
¿Cuántos trayectos diarios hay de Barcelona a Salamanca?
Si quieres ir de Barcelona a Salamanca puedes viajar con proveedores como Air Europa y Delta. Encontrarás un máximo de 9 salidas al día. Hay una media de 8 salidas al día. Haz una reserva anticipada para garantizar que tu viaje va bien y sales a la hora que más te conviene. Cuando viajes puedes buscar trayectos directos u otras rutas que ofrezcan conexiones y cambios. Hay una media de 8 viajes directos entre Barcelona y Salamanca. Si no te importa cambiar en el camino puedes encontrar más opciones disponibles para ti. Normalmente hay 0 trayectos con al menos un cambio. Estos números podrían variar según la época del año o el día de la semana. Algunos viajeros prefieren rutas directas, especialmente si llevan equipaje pesado o les preocupa perderse una conexión. Otros disfrutan de la flexibilidad que ofrecen los trayectos con escalas. Sea lo que sea que prefieras, Virail te puede ayudar a encontrar las opciones que más te convengan.