Encuentra el mejor medio de transporte de Toledo a Madrid

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Precio del billete Toledo - Madrid todos los días

Viajar desde Toledo a Madrid (trenes, Autobús)



virail-map-Toledo-Madrid.png

Información de la ruta Toledo a Madrid

Trenes

  • Mejor precio: 12.9€

  • Duración del viaje: 33 min

  • Primera salida: 06:25
  • Última salida: 21:30

Estaciones de salida

  • TOLEDO

Estaciones de destino

  • MADRID-PUERTA DE ATOCHA

Autobús

  • Mejor precio: 7€

  • Duración del viaje: 1 h 8 min

  • Primera salida: 06:30
  • Última salida: 22:30

Estaciones de salida

  • Av. Castilla La Mancha 4

Estación de destino

  • Plaza Eliptica

Tren Toledo Madrid

La línea de tren Toledo Madrid totaliza 15 salidas diarias en trenes de alta velocidad. El comparador web de virail permite elegir fácilmente entre las distintas opciones de horario y precios. El primer horario de salida es a las 6:25 horas, y el último a las 21:30. La duración del trayecto 33 minutos con algunas frecuencias que demoran 34 minutos. El lugar de salida es la estación Toledo y el lugar de llegada es la estación Puerta de Atocha. Si lo deseas, puedes consultar las opciones de vuelta en tu viaje de Madrid a Toledo.

AVE Toledo Madrid

La línea AVE Toledo Madrid conecta las dos ciudades de forma directa y es la opción más rápida para realizar este trayecto. En virail se pueden conseguir buenos precios en las 15 opciones diarias que se ofrecen en AVE Toledo Madrid. Su primer horario de salida es a las 6:25 horas. La última salida es a las 21:30 horas. La duración del trayecto es de 33 minutos a excepción de algunos servicios que pueden tardar hasta 34 minutos. El lugar de salida es la estación Toledo y el lugar de llegada es la estación Puerta de Atocha.

Autobús Toledo Madrid

La opción de Autobús Toledo Madrid es una sencilla y tradicional forma de traslado entre las ciudades. Si bien demora más que el tren, tiene diferentes estaciones de salida, con lo cual puede llegar a ser, en ocasiones, un medio más rápido si esto resulta cómodo. En viarail puede comprar las diferentes opciones de Autobús Toledo Madrid. Su primer horario de salida es a las 05:15, mientras que la última conexión es a las 22:30 horas. La duración del trayecto, en el tiempo de viaje más breve, es de 50 minutos, mientras que el viaje más extenso toma 1 hora 40 minutos. El lugar de salida es Av. Castilla La Mancha 4, en tanto que los lugares de llegada son el Intercambiador Plaza Elíptica y el Aeropuerto MAD Barajas T4.

Coche compartido Toledo Madrid

La opción de coche compartido Toledo Madrid es una alternativa diferente, muy útil para quien quiere compartir gastos y viajar en coche, el cual muchas veces resulta más cómodo que otros medios. A través de viarail se puede realizar una reserva en sencillos pasos. La distancia entre las ciudades es de 73,3 km. La duración del trayecto, dependiendo de la ocupación de la ruta, demora aproximadamente 45 minutos. La carretera que cubre el trayecto es la autovía de Toledo (A-42).