• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Coronavirus (COVID-19): Información sobre su viaje

Coronavirus (COVID-19): Información sobre su viaje

Como resultado de la emergencia por Coronavirus las autoridades han tomado medidas de protección necesarias que pueden afectar su viaje. Para ayudarle a ajustar sus planes de viaje, los proveedores de viajes han cambiado sus políticas de reserva y de cancelación. Toda la información está disponible en nuestro link. Virial también le recomienda que contacte a su compañía de seguros de viaje para que sepa con antelación si algunas de sus políticas han cambiado.

Si planea viajar, le recomendamos que siga estrictamente las instrucciones de las autoridades locales y que en caso de ser necesario posponga su viaje.

Puede encontrar las políticas de los proveedores aquí.

El Coronavirus se transmite por contacto directo con los fluidos respiratorios de una persona infectada que estornuda o tose, o con superficies que han sido contaminadas con el virus. Los síntomas de una persona que padece COVID-19 son: Fiebre, tos, problemas para respirar y nariz congestionada, muy similares a los del resfriado común.

En muchos países, se ha vuelto obligatorio usar máscaras en público, al igual que mantener la distancia física de los demás en los espacios públicos, entre 1m y 2m dependiendo del país. Aquí puedes descubrir cómo usar tu mascarilla de forma segura.

La mejor protección ante el coronavirus es lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, haciendo espuma durante al menos 20 segundos. Limpiar las manos con productos basados en alcohol también funciona, pero es menos efectivo y no elimina todos los microbios. De igual manera es una buena práctica.

Aquí puede encontrar el reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO) sobre los países afectados por Coronavirus.

Virail lo mantendrá informado si se presenta algún cambio.