¿Cuánto tardaré en viajar de Zaragoza a Granada en tren?
Para viajar de Zaragoza a Granada más rápidamente, plantéate buscar un servicio exprés que haga menos paradas por el camino. Por el contrario, en ciertas circunstancias una ruta con escalas podría ser más rápida que un trayecto directo. Las rutas más rápidas entre Zaragoza y Granada completan el viaje en 4 h 28 min. Te llevará una media de 6 h 17 min viajar la distancia de 550 km entre Zaragoza y Granada.
¿Cuándo son la primera y la última salida de Zaragoza a Granada?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Zaragoza a Granada, que suele ser a las 10:20. La última salida programada suele ser a las 22:26. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
Para viajar de Zaragoza a Granada en tren, ¿qué estaciones debo utilizar?
Según el tipo de transporte y el proveedor que decidas utilizar para tu viaje, podrás salir de Zaragoza desde las siguientes estaciones: Zaragoza-delicias. Para llegar a Granada, tu ruta pasará por todas o algunas de las siguientes estaciones: Granada y Granada Train Station. No todos los proveedores de transporte dan servicio a todas las estaciones. Compruébalo con antelación para ver exactamente dónde te lleva tu ruta. Puede que necesites otro medio de transporte para ir de una estación a otra o a tu estación final cuando llegues a Granada.
¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Zaragoza a Granada?
Si quieres ir de Zaragoza a Granada puedes viajar con proveedores como Renfe, , Ave y Accesrail. Encontrarás un máximo de 13 salidas al día. Hay una media de 5 salidas al día. Haz una reserva anticipada para garantizar que tu viaje va bien y sales a la hora que más te conviene. Cuando viajes puedes buscar trayectos directos u otras rutas que ofrezcan conexiones y cambios. Hay una media de 2 viajes directos entre Zaragoza y Granada. Si no te importa cambiar en el camino puedes encontrar más opciones disponibles para ti. Normalmente hay 3 trayectos con al menos un cambio. Estos números podrían variar según la época del año o el día de la semana. Algunos viajeros prefieren rutas directas, especialmente si llevan equipaje pesado o les preocupa perderse una conexión. Otros disfrutan de la flexibilidad que ofrecen los trayectos con escalas. Sea lo que sea que prefieras, Virail te puede ayudar a encontrar las opciones que más te convengan.