• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes San Sebastián / Donostia - Marsella: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Por Tren

Mañana

Por Tren

2 Días

Trainline

Encuentra billetes baratos de tren a Marsella

Viajar de San Sebastián / Donostia a Marsella con Virail

Todos los años, Virail ayuda a miles de viajeros a planificar sus viajes. ¿Cómo? Es fácil. Solo tienes que introducir las fechas en las que piensas viajar de San Sebastián / Donostia a Marsella. Nuestro potente motor de búsqueda comprueba los datos de miles de proveedores de viajes y te muestra todas las rutas disponibles. Puedes elegir viajar de la manera que quieras. Decide el tipo de transporte que quieras utilizar, a qué hora del día quieres salir y si prefieres un viaje directo o con escalas. Cuando encuentres tu ruta ideal Virail te redirige al sitio web del proveedor. Ahí podrás realizar tu reserva; después llegará el momento de prepararte para el viaje.

San Sebastián / Donostia para Marsella por tren

Distancia 595 km

Precio del billete San Sebastián / Donostia - Marsella todos los días

 
Hoy
Mañana
En 2 días
En 3 días
En 4 días
En 5 días
En 6 días
Más
Más
21,98 €
Más
Más
Más
Más

Resumen de ruta por train

Conexiones
-
Transportistas
1
Precio mínimo
-
Precio maximo
-
OUI.sncf-logo
OUI.sncf
Duración: 11 h 36 min
SAINT SEBASTIEN - Marseille Saint-Charles
12:55 - 00:31
63 €

¿Cuánto tiempo me llevará viajar de San Sebastián / Donostia a Marsella en tren?

Viajar en tren de San Sebastián / Donostia a Marsella suele tardar . Este trayecto cubre una distancia de 596 km . Cuando planifiques tu viaje ten en cuenta que es el promedio; las horas de ruta pueden variar de un día para otro. Las condiciones meteorológicas, problemas de transporte, desvíos inesperados y eventos locales podrían causar retrasos en tu viaje. Ten en cuenta la posibilidad de estos eventos excepcionales cuando realices planes de viaje.

¿A qué hora son las salidas de San Sebastián / Donostia a Marsella?

En general, la primera salida por la noche de San Sebastián / Donostia es a las , y la última salida a las . No obstante, es importante recordar que esto es información general y estos horarios de trayectos no tienen por qué estar disponibles todos los días. Los horarios de cada proveedor en la ruta de San Sebastián / Donostia a Marsella pueden variar según el día o el mes. Muchos proveedores ofrecen horarios diferentes los días de la semana y los fines de semana. Los días de fiesta, eventos locales y horarios estacionales también pueden provocar cambios en los horarios.

¿Qué estaciones se utilizan para viajar de San Sebastián / Donostia a Marsella?

Puedes viajar de España a Francia utilizando el motor de búsqueda de Virail para encontrar tu viaje ideal entre todas las opciones disponibles. En España puedes utilizar estaciones como SAINT SEBASTIEN. Estas te llevarán a estaciones como Marseille Saint-Charles en Francia. No obstante, siempre es importante mirar todos los detalles al planificar un viaje internacional. Puede que no haya conexiones directas entre las estaciones de tu elección entre España y Francia. Si es el caso tendrás que incluir un viaje de conexión en tu trayecto y cambiar en una estación o más durante el camino.

Puedes salir de San Sebastián / Donostia en estaciones como SAINT SEBASTIEN. Al final del viaje es posible que puedas llegar a Marsella en las siguientes estaciones: Marseille Saint-Charles. Es posible que solo algunos proveedores de viajes en particular den servicio a algunas de estas estaciones. Por este motivo podría no haber una conexión directa entre todas las estaciones de San Sebastián / Donostia y Marsella. Planifica tu viaje con cuidado; podría ser necesario realizar otra conexión antes de la salida o después de la llegada.

¿Cuántas veces al día hay salidas desde San Sebastián / Donostia a Marsella?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de San Sebastián / Donostia a Marsella. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.