• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes Sabadell - Cunit: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Por Tren

Mañana

Por Tren

2 Días

Rentalcars.com

Encuentre un coche de alquiler económico en Cunit

Utiliza Virail para buscar la mejor manera de viajar de Sabadell a Cunit

¿Sabes cuál es la mejor manera de viajar de Sabadell a Cunit? ¿No? No te preocupes. Virail lo sabe. Nuestra herramienta de búsqueda utiliza datos de miles de proveedores de viajes para mostrarte todas las rutas disponibles para las fechas de viaje de tu elección. Ya quieras viajar en tren, autocar, avión o coche compartido, podemos ayudarte. Filtra tus resultados según tus necesidades personales: decide si quieres un billete de ida o de ida o vuelta, busca un viaje directo o con escalas y elige la hora del día a la que prefieres viajar. Echa un vistazo a toda la información y busca la opción de transporte adecuada para ti. Cuando hayas seleccionado tu viaje ideal Virail te transfiere al sitio web del proveedor de viajes de tu elección, donde podrás completar tu reserva. Tu aventura te espera. Deja que Virail te ayude hoy.

Sabadell para Cunit por tren

Distancia 55 km

Resumen de ruta por Tren

Conexiones
-
Transportistas
1
Precio mínimo
-
Precio maximo
-

Sabadell - Cunit

Mensual

Mejores precios del mes

Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 2 h 8 min
SABADELL NORD - CUNIT
05:46 - 07:54
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 2 h 5 min
SABADELL CENTRE - CUNIT
05:49 - 07:54
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 2 h 2 min
SABADELL SUD - CUNIT
05:52 - 07:54
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 37 min
SABADELL NORD - CUNIT
06:47 - 08:24
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 34 min
SABADELL CENTRE - CUNIT
06:50 - 08:24
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 31 min
SABADELL SUD - CUNIT
06:53 - 08:24
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 45 min
SABADELL NORD - CUNIT
07:07 - 08:52

¿Cuánto tiempo me llevará viajar de Sabadell a Cunit en tren?

Normalmente, con una distancia de 56 km entre Sabadell y Cunit, tardarás en realizar el trayecto completo. Esta cantidad promedio podría variar de un día para otro. Los retrasos pueden ser a causa de condiciones meteorológicas inesperadas, trabajos en la carretera o de construcción, eventos locales u otras circunstancias no previstas. Recuerda que tu trayecto podría durar más de . Haz tus planes teniendo esto en cuenta para evitar llevarte una decepción, especialmente si viajas con una agenda apretada.

¿Cuándo son la primera y la última salida de Sabadell a Cunit?

Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Sabadell a Cunit a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.

¿Qué estaciones puedo utilizar en la ruta de Sabadell a Cunit?

Hay distintas opciones entre las que elegir al viajar entre Sabadell y Cunit. Puedes comenzar tu viaje en Sabadell desde estaciones como SABADELL NORD, SABADELL CENTRE y SABADELL SUD. Estas estaciones te conectan a otras estaciones que incluyen CUNIT en Cunit. Es posible que no haya una conexión directa entre todas las estaciones de ambas localidades. Algunos proveedores podrían dar servicio a una selección de estas estaciones, y es posible que tengas que desplazarte de una estación a otra en la misma ciudad a tu llegada para llegar a tu destino final. Virail te mostrará tanto las rutas directas como cualquier servicio de conexión que puedas utilizar para ir de Sabadell a Cunit.

¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Sabadell a Cunit?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Sabadell a Cunit. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.