Encuentra un tren de Pola de Siero a Avilés

Confían en nosotros estas compañías de transporte


Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 3,30€
Duración del viaje 1 h 48 min
Conexiones por día 6
Primera salida: 04:20
Última salida: 06:25
Distancia 28km

Encuentra tu tren de Pola de Siero a Avilés

Viajar en tren de Pola de Siero a Avilés es posible gracias a Feve. Encuentra toda la información relativa a este viaje, como horarios y combinaciones en virail.

Estaciones de salida y de llegada del tren de Pola de Siero a Avilés.

Los trenes de Pola de Siero a Avilés salen desde Pola De Siero y tienen como destino la parada de Avilés/Apdro. y la Estación de Avilés.

Trenes de Pola de Siero a Avilés


La demanda de tickets para la ruta en tren de Pola de Siero a Avilés es alta. Por ello, desde virail aconsejamos comprar los billetes con antelación, para así asegurarse una plaza y no depender de las colas que se puedan formar en la taquilla de venta de la estación de salida.

¿Cuáles son los horarios de los trenes de Pola de Siero a Avilés?

Para ir en tren de Pola de Siero a Avilés se puede coger el primer tren a las 04:07. El último hace su salida a las 06:07.

Viaja desde Pola de Siero a Avilés en tren con las siguientes compañías

En virail puedes consultar ofertas de tren de Pola de Siero a Avilés de Feve.

El tren de Pola de Siero a Avilés suele costar en torno a 3,30 €. Asegúrate este precio reservando online con anterioridad.

¿Cuál es la duración media del tren de Pola de Siero a Avilés?

Viajar de Pola de Siero a Avilés en tren suele durar en torno a 1 hora y 33 minutos, aunque en ocasiones puede prolongarse hasta 2 horas y 1 minuto, dependiendo del servicio de tren que se escoja.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los trenes de Pola de Siero a Avilés de Feve disponen de un buen servicio a bordo.

¿Hay alternativas de transporte al tren de Pola de Siero a Avilés?

virail te permite encontrar las alternativas de transporte de Pola de Siero a Avilés. Encuentra en nuestra web otros medios de transporte que no sean el tren de Pola de Siero a Avilés.