¿Cuánto se tarda en viajar de Lisboa a Vila Nova de Gaia en tren?
La distancia entre Lisboa y Vila Nova de Gaia es de aproximadamente 272 km. Por lo general, tardarás aproximadamente en realizar el trayecto completo entre ambas ciudades. No obstante, es importante recordar que los tiempos de viaje podrían variar en base a una serie de factores que incluyen las condiciones meteorológicas estacionales, eventos locales o desvíos. Tenlo en cuenta si quieres realizar una conexión más adelante y planifica siempre con tiempo.
¿A qué hora son la primera y última salida de Lisboa a Vila Nova de Gaia?
Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Lisboa a Vila Nova de Gaia a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.
¿Qué estaciones se utilizan para viajar de Lisboa a Vila Nova de Gaia?
Según el tipo de transporte y el proveedor que decidas utilizar para tu viaje, podrás salir de Lisboa desde las siguientes estaciones: Lisboa - Sete Rios, Lisboa - Santa Apolonia, Lisboa - Oriente, Lisboa - Entrecampos, Alcantara-Mar, Alcantara-Terra y Lisboa - Rossio. Para llegar a Vila Nova de Gaia, tu ruta pasará por todas o algunas de las siguientes estaciones: General Torres. No todos los proveedores de transporte dan servicio a todas las estaciones. Compruébalo con antelación para ver exactamente dónde te lleva tu ruta. Puede que necesites otro medio de transporte para ir de una estación a otra o a tu estación final cuando llegues a Vila Nova de Gaia.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Lisboa a Vila Nova de Gaia?
Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Lisboa a Vila Nova de Gaia. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.