¿Cuánto tiempo me llevará viajar de León a Pamplona en tren?
El trayecto entre León y Pamplona en tren suele tardar 15 h 20 min en cubrir una distancia de 322 km. El trayecto más corto desde León a Pamplona te llevará 4 h 20 min. Como siempre, recuerda que este plazo de tiempo no incluye retrasos que puedan producirse debido a condiciones meteorológicas, trabajos de construcción o desvíos e interrupciones imprevistas. Si tu prioridad es llegar rápidamente a Pamplona busca servicios exprés o sin paradas. También puede que descubras que una ruta con escalas llega a tu destino más rápidamente que algunos trayectos directos. Virail te permite explorar todas tus opciones y tomar una decisión acorde a tus necesidades.
¿Cuándo son la primera y la última salida de León a Pamplona?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de León a Pamplona, que suele ser a las 15:10. La última salida programada suele ser a las 13:04. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Qué estaciones se utilizan para viajar de León a Pamplona?
Puedes salir de León en estaciones como León, León Train Station y LEON. Al final del viaje es posible que puedas llegar a Pamplona en las siguientes estaciones: Pamplona, Pamplona Train Station y PAMPLONA/IRUÑA. Es posible que solo algunos proveedores de viajes en particular den servicio a algunas de estas estaciones. Por este motivo podría no haber una conexión directa entre todas las estaciones de León y Pamplona. Planifica tu viaje con cuidado; podría ser necesario realizar otra conexión antes de la salida o después de la llegada.
¿Cuántos trayectos de León a Pamplona hay todos los días?
Los proveedores que dan servicio a la ruta de León a Pamplona incluyen Renfe y LOCO2. En esta lista de proveedores de transporte hay hasta 5 salidas al día. No obstante este número puede variar. Como promedio, los trayectos salen de León 3 al día Este número incluye todos los proveedores de transporte que dan servicio a la ruta. Cuando viajes de León a Pamplona puedes optar por utilizar una ruta no directa, con escalas. Si prefieres no hacerlo así, encontrarás una media de 1 trayectos diarios al día. No obstante, las rutas no directas abren más posibilidades para los viajeros flexibles. Hay una media de 2 trayectos con un cambio o más al día. Estos números son todos promedio. Pueden variar ligeramente según el día de la semana, la estación del año, festivales locales y otros factores.