• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes Gelida - Sant Martí de Centelles: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Por Tren

Mañana

Por Tren

2 Días

Rentalcars.com

Encuentre un coche de alquiler económico en Sant Martí de Centelles

Tu viaje de Gelida a Sant Martí de Centelles con Virail

Todos los años, Virail ayuda a miles de viajeros a planificar sus viajes. ¿Cómo? Es fácil. Solo tienes que introducir las fechas en las que piensas viajar de Gelida a Sant Martí de Centelles. Nuestro potente motor de búsqueda comprueba los datos de miles de proveedores de viajes y te muestra todas las rutas disponibles. Puedes elegir viajar de la manera que quieras. Decide el tipo de transporte que quieras utilizar, a qué hora del día quieres salir y si prefieres un viaje directo o con escalas. Cuando encuentres tu ruta ideal Virail te redirige al sitio web del proveedor. Ahí podrás realizar tu reserva; después llegará el momento de prepararte para el viaje.

Gelida para Sant Martí de Centelles por tren

Distancia 47 km

Resumen de ruta por Tren

Conexiones
-
Transportistas
-
Precio mínimo
-
Precio maximo
-

Gelida - Sant Martí de Centelles

Mensual

Mejores precios del mes

Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 1 h 56 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
06:59 - 08:55
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 2 h 10 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
07:59 - 10:09
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 2 h 8 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
09:21 - 11:29
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 1 h 51 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
10:21 - 12:12
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 1 h 52 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
11:59 - 13:51
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 2 h 4 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
12:21 - 14:25
Cercanias-logo
Cercanias
Duración: 2 h 19 min
Gelida - Sant Martí De Centelles
13:21 - 15:40

¿Cuánto se tarda en viajar de Gelida a Sant Martí de Centelles en tren?

El viaje entre Gelida y Sant Martí de Centelles en tren es de aproximadamente 47 km. Tardarás más o menos en realizar este trayecto completo. Este número promedio no tiene en cuenta ningún retraso que pueda surgir en tu ruta en circunstancias excepcionales. Si piensas realizar una conexión o tienes un horario muy apretado, date tiempo de sobra.

¿A qué hora del día puedo viajar de Gelida a Sant Martí de Centelles?

En general, la primera salida por la noche de Gelida es a las , y la última salida a las . No obstante, es importante recordar que esto es información general y estos horarios de trayectos no tienen por qué estar disponibles todos los días. Los horarios de cada proveedor en la ruta de Gelida a Sant Martí de Centelles pueden variar según el día o el mes. Muchos proveedores ofrecen horarios diferentes los días de la semana y los fines de semana. Los días de fiesta, eventos locales y horarios estacionales también pueden provocar cambios en los horarios.

¿Qué estaciones puedo utilizar en la ruta de Gelida a Sant Martí de Centelles?

En Gelida, las estaciones de transporte incluyen Gelida. Cuando llegues a Sant Martí de Centelles es posible que puedas bajarte en estaciones como Sant Martí De Centelles. No obstante, recuerda que las estaciones exactas a las que se da servicio en cada ruta podrían variar. Distintos proveedores pueden realizar salidas y llegadas en estaciones diferentes. Además, si viajas con un servicio exprés el número de estaciones podría estar limitado y las estaciones exactas a las que se da servicio en una ruta particular podrían variar a distintas horas o en distintos días de la semana. Comprueba con antelación que tu salida y llegada se realizan en estaciones que te vienen bien para tu viaje.

¿Cuántos trayectos de Gelida a Sant Martí de Centelles hay todos los días?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Gelida a Sant Martí de Centelles. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.