• Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes Ciempozuelos - Fuenlabrada: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Por Tren

Mañana

Por Tren

2 Días

Rentalcars.com

Encuentre un coche de alquiler económico en Fuenlabrada

Viaja de manera rápida y sencilla de Ciempozuelos a Fuenlabrada con Virail

¿Sabes cuál es la mejor manera de viajar de Ciempozuelos a Fuenlabrada? ¿No? No te preocupes. Virail lo sabe. Nuestra herramienta de búsqueda utiliza datos de miles de proveedores de viajes para mostrarte todas las rutas disponibles para las fechas de viaje de tu elección. Ya quieras viajar en tren, autocar, avión o coche compartido, podemos ayudarte. Filtra tus resultados según tus necesidades personales: decide si quieres un billete de ida o de ida o vuelta, busca un viaje directo o con escalas y elige la hora del día a la que prefieres viajar. Echa un vistazo a toda la información y busca la opción de transporte adecuada para ti. Cuando hayas seleccionado tu viaje ideal Virail te transfiere al sitio web del proveedor de viajes de tu elección, donde podrás completar tu reserva. Tu aventura te espera. Deja que Virail te ayude hoy.

Ciempozuelos para Fuenlabrada por tren

Distancia 20 km

Resumen de ruta por train

Conexiones
-
Transportistas
1
Precio mínimo
-
Precio maximo
-
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 12 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
06:27 - 07:39
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 27 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
06:27 - 07:54
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 10 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
06:59 - 08:09
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 25 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
06:59 - 08:24
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 11 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
07:28 - 08:39
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 26 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
07:28 - 08:54
Cercanías-logo
Cercanías
Duración: 1 h 6 min
CIEMPOZUELOS - FUENLABRADA
08:00 - 09:06

¿Cuánto tardaré en viajar de Ciempozuelos a Fuenlabrada en tren?

Viajar en tren de Ciempozuelos a Fuenlabrada suele tardar . Este trayecto cubre una distancia de 21 km . Cuando planifiques tu viaje ten en cuenta que es el promedio; las horas de ruta pueden variar de un día para otro. Las condiciones meteorológicas, problemas de transporte, desvíos inesperados y eventos locales podrían causar retrasos en tu viaje. Ten en cuenta la posibilidad de estos eventos excepcionales cuando realices planes de viaje.

¿A qué hora del día puedo viajar de Ciempozuelos a Fuenlabrada?

En general, la primera salida por la noche de Ciempozuelos es a las , y la última salida a las . No obstante, es importante recordar que esto es información general y estos horarios de trayectos no tienen por qué estar disponibles todos los días. Los horarios de cada proveedor en la ruta de Ciempozuelos a Fuenlabrada pueden variar según el día o el mes. Muchos proveedores ofrecen horarios diferentes los días de la semana y los fines de semana. Los días de fiesta, eventos locales y horarios estacionales también pueden provocar cambios en los horarios.

¿Cuáles son las estaciones en la ruta de Ciempozuelos a Fuenlabrada?

En Ciempozuelos, las estaciones de transporte incluyen CIEMPOZUELOS. Cuando llegues a Fuenlabrada es posible que puedas bajarte en estaciones como FUENLABRADA. No obstante, recuerda que las estaciones exactas a las que se da servicio en cada ruta podrían variar. Distintos proveedores pueden realizar salidas y llegadas en estaciones diferentes. Además, si viajas con un servicio exprés el número de estaciones podría estar limitado y las estaciones exactas a las que se da servicio en una ruta particular podrían variar a distintas horas o en distintos días de la semana. Comprueba con antelación que tu salida y llegada se realizan en estaciones que te vienen bien para tu viaje.

¿Cuántos trayectos de Ciempozuelos a Fuenlabrada hay todos los días?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Ciempozuelos a Fuenlabrada. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.