¿Cuánto se tarda en viajar de Benicarló a Salou en tren?
El viaje entre Benicarló y Salou cubre una distancia de aproximadamente 95 km y suele durar aproximadamente 17 h 11 min. No obstante, esta cantidad es un promedio que puede variar en base a una serie de factores. Según el método de transporte que elijas puede que llegues antes. El plazo de tiempo más corto en el que puedes realizar este trayecto completo es 6 h 29 min. Si estás intentando viajar de Benicarló a Salou lo más rápido posible, busca rutas exprés con servicios sin paradas. Las rutas directas no siempre son las más rápidas para viajar. A veces puedes encontrar una ruta incluso más rápida que incluye una escala en otra ciudad.
¿A qué hora del día puedo viajar de Benicarló a Salou?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Benicarló a Salou, que suele ser a las 18:39. La última salida programada suele ser a las 21:00. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Qué estaciones se pueden utilizar para viajar de Benicarló a Salou?
Puedes salir de Benicarló en estaciones como Benicarlo-peÑiscola y Benicarló. Al final del viaje es posible que puedas llegar a Salou en las siguientes estaciones: Salou y Port Aventura. Es posible que solo algunos proveedores de viajes en particular den servicio a algunas de estas estaciones. Por este motivo podría no haber una conexión directa entre todas las estaciones de Benicarló y Salou. Planifica tu viaje con cuidado; podría ser necesario realizar otra conexión antes de la salida o después de la llegada.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Benicarló a Salou?
Los proveedores que dan servicio a la ruta de Benicarló a Salou incluyen Renfe. En esta lista de proveedores de transporte hay hasta 4 salidas al día. No obstante este número puede variar. Como promedio, los trayectos salen de Benicarló 2 al día Este número incluye todos los proveedores de transporte que dan servicio a la ruta. Cuando viajes de Benicarló a Salou puedes optar por utilizar una ruta no directa, con escalas. Si prefieres no hacerlo así, encontrarás una media de trayectos diarios al día. No obstante, las rutas no directas abren más posibilidades para los viajeros flexibles. Hay una media de 2 trayectos con un cambio o más al día. Estos números son todos promedio. Pueden variar ligeramente según el día de la semana, la estación del año, festivales locales y otros factores.