¿Cuánto dura el viaje de Alicante a León en tren?
El viaje de Alicante a León cubre una distancia de 640 km. Como promedio, puedes esperar que tu viaje dure aproximadamente 21 h 37 min. No obstante reservar la opción más rápida te hará alcanzar tu destino en aproximadamente 5 h 28 min. Para trayectos más rápidos busca rutas exprés. Recuerda que es posible que estas rutas solo salgan a ciertas horas del día o ciertos días de la semana. También podrías comprobar que puedes viajar de Alicante a León más rápidamente realizando escalas en lugar de una ruta directa.
¿Cuándo son la primera y la última salida de Alicante a León?
El primer trayecto del día sale de Alicante a 09:50. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 09:50. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Alicante y León. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.
¿Cuáles son las estaciones en la ruta de Alicante a León?
Según el tipo de transporte y el proveedor que decidas utilizar para tu viaje, podrás salir de Alicante desde las siguientes estaciones: ALICANTE/ALACANT, Alicante-Terminal, Alicante Train Station y Estación de Alicante-Terminal. Para llegar a León, tu ruta pasará por todas o algunas de las siguientes estaciones: LEON, León, León Train Station y Estación de León. No todos los proveedores de transporte dan servicio a todas las estaciones. Compruébalo con antelación para ver exactamente dónde te lleva tu ruta. Puede que necesites otro medio de transporte para ir de una estación a otra o a tu estación final cuando llegues a León.
¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Alicante a León?
Hay una media de 3 salidas diarias de Alicante a León. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 7 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Renfe, SNCF, y Ave, y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de 1 salidas de Alicante que viajan directamente a León. Hay 2 trayectos con una escala o más.