¿Cuánto se tarda en viajar de Alicante a Burgos en tren?
El trayecto entre Alicante y Burgos en tren suele tardar 29 h 46 min en cubrir una distancia de 522 km. El trayecto más corto desde Alicante a Burgos te llevará 7 h 46 min. Como siempre, recuerda que este plazo de tiempo no incluye retrasos que puedan producirse debido a condiciones meteorológicas, trabajos de construcción o desvíos e interrupciones imprevistas. Si tu prioridad es llegar rápidamente a Burgos busca servicios exprés o sin paradas. También puede que descubras que una ruta con escalas llega a tu destino más rápidamente que algunos trayectos directos. Virail te permite explorar todas tus opciones y tomar una decisión acorde a tus necesidades.
¿A qué hora son las salidas de Alicante a Burgos?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Alicante a Burgos, que suele ser a las 06:15. La última salida programada suele ser a las 15:18. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Cuáles son las estaciones en la ruta de Alicante a Burgos?
Hay distintas opciones entre las que elegir al viajar entre Alicante y Burgos. Puedes comenzar tu viaje en Alicante desde estaciones como ALICANTE/ALACANT y Estación de Alicante-Terminal. Estas estaciones te conectan a otras estaciones que incluyen BURGOS-ROSA DE LIMA y Burgos Railway Station en Burgos. Es posible que no haya una conexión directa entre todas las estaciones de ambas localidades. Algunos proveedores podrían dar servicio a una selección de estas estaciones, y es posible que tengas que desplazarte de una estación a otra en la misma ciudad a tu llegada para llegar a tu destino final. Virail te mostrará tanto las rutas directas como cualquier servicio de conexión que puedas utilizar para ir de Alicante a Burgos.
¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Alicante a Burgos?
Hay una media de 3 salidas diarias de Alicante a Burgos. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 5 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Renfe y , y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de salidas de Alicante que viajan directamente a Burgos. Hay 3 trayectos con una escala o más.