Header background
  • Ida
  • Ida y vuelta

Busca también alojamiento con Booking.com

Trenes Alhama de Aragón - Sariñena: Horarios, Precios y Billetes

flixbus
trenitalia
ouisncf
deutsche-bahn
blablacar
kayak

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Por Tren

Hoy

Descubrir
Por Tren

Mañana

Descubrir
Por Tren

2 Días

Descubrir
Ofertas Black Friday
Ahorra al menos un 30% hasta el 01/12/21.
Ver ofertas

Válido para reservas hechas antes de las 09:00 del 1 de diciembre de 2021 (UTC+1). Se aplican otras condiciones promocionales.

Viaja de manera rápida y sencilla de Alhama de Aragón a Sariñena con Virail

Todos los años, Virail ayuda a miles de viajeros a planificar sus viajes. ¿Cómo? Es fácil. Solo tienes que introducir las fechas en las que piensas viajar de Alhama de Aragón a Sariñena. Nuestro potente motor de búsqueda comprueba los datos de miles de proveedores de viajes y te muestra todas las rutas disponibles. Puedes elegir viajar de la manera que quieras. Decide el tipo de transporte que quieras utilizar, a qué hora del día quieres salir y si prefieres un viaje directo o con escalas. Cuando encuentres tu ruta ideal Virail te redirige al sitio web del proveedor. Ahí podrás realizar tu reserva; después llegará el momento de prepararte para el viaje.

Alhama de Aragón para Sariñena por tren

Distancia 155 km

Resumen de ruta por Tren

Conexiones
-
Transportistas
-
Precio mínimo
-
Precio maximo
-

Alhama de Aragón - Sariñena

Mensual

Mejores precios del mes

Renfe-logo
Renfe
directo
Duración: 2 h 51 min
ALHAMA DE ARAGON - SARIÑENA
18:41 - 21:32

¿Cuánto se tarda en viajar de Alhama de Aragón a Sariñena en tren?

El viaje entre Alhama de Aragón y Sariñena en tren es de aproximadamente 155 km. Tardarás más o menos en realizar este trayecto completo. Este número promedio no tiene en cuenta ningún retraso que pueda surgir en tu ruta en circunstancias excepcionales. Si piensas realizar una conexión o tienes un horario muy apretado, date tiempo de sobra.

Cuándo son las salidas de Alhama de Aragón a Sariñena?

Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Alhama de Aragón a Sariñena a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.

¿Qué estaciones se pueden utilizar para viajar de Alhama de Aragón a Sariñena?

Hay distintas opciones entre las que elegir al viajar entre Alhama de Aragón y Sariñena. Puedes comenzar tu viaje en Alhama de Aragón desde estaciones como ALHAMA DE ARAGON. Estas estaciones te conectan a otras estaciones que incluyen SARIÑENA en Sariñena. Es posible que no haya una conexión directa entre todas las estaciones de ambas localidades. Algunos proveedores podrían dar servicio a una selección de estas estaciones, y es posible que tengas que desplazarte de una estación a otra en la misma ciudad a tu llegada para llegar a tu destino final. Virail te mostrará tanto las rutas directas como cualquier servicio de conexión que puedas utilizar para ir de Alhama de Aragón a Sariñena.

¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Alhama de Aragón a Sariñena?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Alhama de Aragón a Sariñena. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.

Cerrar

Únase a nuestra lista de espera
para ofertas y descuentos en
Sariñena

  • GetYourGuide 10% de descuento

  • Rentalcars.com 10% de descuento

  • Booking.com 5% cashback

  • Acceso exclusivo a promociones y ofertas especiales

  • ¡Y más!

199 se unió hoy

Al registrarse, acepta nuestros términos y condiciones. Puede encontrar más información en nuestro Aviso legal

Te estamos suscribiendo ...

¡Gracias!
Te hemos añadido a la ist de correo electrónico de.

¡Algo salió mal!

Se produjo un error al suscribirse a nuestras ofertas. Inténtelo de nuevo en un minuto.