Tren a Sevilla: horarios, precios y billetes

Sevilla ciudad ocupa una extensión de140.8 kilómetros cuadrados.
El eje administrativo de la provincia es Sevilla, que es también la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Aquí se aglutinan todos los edificios oficiales y se maneja la economía. La economía de la región está depositada en el sector agrícola siguiéndolo de cerca por el sector turístico, siendo la ciudad de Sevilla una de las más turísticas de España.
La superficie de Sevilla se encuentra dominada por el río Guadalquivir situándose la oblación en la margen izquierda aunque dos de sus barrios, Triana y los Remedios, se encuentran en la margen derecha.
Sevilla es en si misma una ciudad digna de visitar y conocer, muy famosa es su feria de Abril que se celebra en el mes que lleva su nombre; el baile de las sevillanas. Los monumentos de Sevilla son muchos su casco histórico es muy grande; la catedral de Sevilla, la Giralda, la Torre del Oro, el barrio de Triana, ...
Sevilla huele a azahar y es que el olor de las calles de Sevilla es lo primero que llama la atención del viajero y es porque los mismos hosteleros se encargan de limpiar y perfumar su  terraza.