Viajar a Málaga: precios y horarios

Málaga, capital de la Costa del Sol, es el destino ideal no solo para los amantes del sol y playa, sino también para los aficionados a la arquitectura, la alegría y el carácter mediterráneo andaluz. Llegar a Málaga y a la Costa del Sol es muy fácil gracias a las buenas conexiones facilitadas por el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, por la estación de tren Málaga-María Zambrano y por la estación de autobuses de Málaga, situada entre el Pasaje La Cruz y el Paseo de los Tilos.

Lugares de visita obligada en Málaga

En Málaga es obligatorio adentrarse en el plano cultural y seguir los pasos del pintor Pablo Picasso. Entre los lugares a visitar encontrarnos el Museo Picasso, que recorre los estilos y épocas del artista malagueño, el Centro de Arte Contemporáneo y el Museo Carmen Thyssen. Si se decide pasear por el centro de Málaga, una buena idea es acercarse a la Catedral, conocida con cariño como “la manquita” por la ausencia de una de sus torres.

Málaga ofrece un gran número de alternativas para el viajero. Un ejemplo de ello son el nuevo paseo marítimo, que da protagonismo al mar, o la calle Larios, un espacio peatonalizado perfecto para hacer compras. Si lo que se desea es disfrutar de unas vistas de la ciudad, entonces es una buena idea acercarse hasta el castillo de Gibralfaro.

En lo que corresponde a playas, La Malagueta o la playa del Pedregalejo harán las delicias de los visitantes. No se debe olvidar disfrutar de uno de los manjares de la capital de la Costa del Sol: los espetos de sardinas, un manjar cocinado sobre brasas de leña.




Viajar de Madrid a Málaga







Viajar de Barcelona a Málaga




Viajar de Valencia a Málaga