¿Cuánto dura el viaje de Sofía a Saint-Étienneen autobús?
La distancia entre Sofía y Saint-Étienne es en torno a 1.539 km. En función de la ruta exacta y el proveedor con el que viajes, el tiempo de duración de tu trayecto podría variar. Como promedio este trayecto dura aproximadamente 31 h 1 min. No obstante, las rutas más rápidas entre Sofía y Saint-Étienne tardan 29 h. Si tu prioridad al viajar es un trayecto rápido, busca servicios exprés que podrían llevarte antes a tu destino. Podría ser necesaria cierta flexibilidad al reservar. A menudo, estos servicios solo salen a ciertas horas del día o incluso ciertos días de la semana. Puede que también encuentres un trayecto más rápido mediante una ruta indirecta con escala en otra estación por el camino.
Cuándo son las salidas de Sofía a Saint-Étienne?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Sofía a Saint-Étienne, que suele ser a las 09:00. La última salida programada suele ser a las 12:30. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Sofía a Saint-Étienne?
Podrás viajar de Sofía a Saint-Étienne utilizando empresas como Union Ivkoni (Юнион Ивкони), Union Ivkoni y Union ivkoni unibus. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 3 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 4 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Sofía a Saint-Étienne con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 3 conexiones directas de Sofía a Saint-Étienne todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 0 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.