¿Cuánto se tarda en viajar de Lyon a Madrid en autobús?
El trayecto entre Lyon y Madrid en autocar suele durar 20 h 34 min cubriendo una distancia de 913 km. El trayecto más corto desde Lyon a Madrid te llevará 15 h 20 min. Como siempre, recuerda que este plazo de tiempo no incluye retrasos que puedan producirse debido a condiciones meteorológicas, trabajos de construcción o desvíos e interrupciones imprevistas. Si tu prioridad es llegar rápidamente a Madrid busca servicios exprés o sin paradas. También puede que descubras que una ruta con escalas llega a tu destino más rápidamente que algunos trayectos directos. Virail te permite explorar todas tus opciones y tomar una decisión acorde a tus necesidades.
Cuándo son las salidas de Lyon a Madrid?
El primer trayecto del día sale de Lyon a 16:05. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 20:30. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Lyon y Madrid. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.
¿Cuántos trayectos diarios hay de Lyon a Madrid?
Podrás viajar de Lyon a Madrid utilizando empresas como Alsa, Eurolines Espana, Flixbus, Ouibus, Deinbus, , Union Ivkoni (international), Union Ivkoni, Union Ivkoni (Юнион Ивкони), Distribusion y Blablabus. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 9 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 15 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Lyon a Madrid con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 2 conexiones directas de Lyon a Madrid todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 7 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.