¿Cuánto dura el viaje de Denia a Alicanteen autobús?
La distancia entre Denia y Alicante es en torno a 76 km. En función de la ruta exacta y el proveedor con el que viajes, el tiempo de duración de tu trayecto podría variar. Como promedio este trayecto dura aproximadamente 2 h 33 min. No obstante, las rutas más rápidas entre Denia y Alicante tardan 1 h 25 min. Si tu prioridad al viajar es un trayecto rápido, busca servicios exprés que podrían llevarte antes a tu destino. Podría ser necesaria cierta flexibilidad al reservar. A menudo, estos servicios solo salen a ciertas horas del día o incluso ciertos días de la semana. Puede que también encuentres un trayecto más rápido mediante una ruta indirecta con escala en otra estación por el camino.
¿A qué hora son las salidas de Denia a Alicante?
La primera salida diaria de Denia a Alicante es a las 06:45, mientras que el último trayecto del día sale a las 20:20. Estos horarios se basan en los horarios estándar para la ruta entre Denia y Alicante. No obstante, los horarios de los distintos proveedores podrían variar según el día o el mes, por lo que estas salidas en particular podrían no estar disponibles todos los días. Algunos proveedores podrían cambiar sus horarios los días de fiesta y los fines de semana, o durante los meses de verano. Comprueba tus fechas de viaje antes de realizar tu reserva.
¿Cuántos trayectos de Denia a Alicante hay todos los días?
Si quieres ir de Denia a Alicante puedes viajar con proveedores como Alsa y La Union De Benisa. Encontrarás un máximo de 13 salidas al día. Hay una media de 7 salidas al día. Haz una reserva anticipada para garantizar que tu viaje va bien y sales a la hora que más te conviene. Cuando viajes puedes buscar trayectos directos u otras rutas que ofrezcan conexiones y cambios. Hay una media de 5 viajes directos entre Denia y Alicante. Si no te importa cambiar en el camino puedes encontrar más opciones disponibles para ti. Normalmente hay 2 trayectos con al menos un cambio. Estos números podrían variar según la época del año o el día de la semana. Algunos viajeros prefieren rutas directas, especialmente si llevan equipaje pesado o les preocupa perderse una conexión. Otros disfrutan de la flexibilidad que ofrecen los trayectos con escalas. Sea lo que sea que prefieras, Virail te puede ayudar a encontrar las opciones que más te convengan.