¿Cuánto se tarda en viajar de Barcelona a Santiago de Compostela en autobús?
Para viajar de Barcelona a Santiago de Compostela más rápidamente, plantéate buscar un servicio exprés que haga menos paradas por el camino. Por el contrario, en ciertas circunstancias una ruta con escalas podría ser más rápida que un trayecto directo. Las rutas más rápidas entre Barcelona y Santiago de Compostela realizan el trayecto completo en 16 h 10 min. Como promedio te llevará aproximadamente 18 h 52 min cubrir la distancia de 898 km entre Barcelona y Santiago de Compostela.
¿A qué hora del día puedo viajar de Barcelona a Santiago de Compostela?
Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Barcelona a Santiago de Compostela, que suele ser a las 20:00. La última salida programada suele ser a las 23:59. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.
La primera salida de la noche de Barcelona a Santiago de Compostela es a las 20:00, mientras que el último trayecto es a las 23:59. Estos horarios se basan en los horarios estándar para la ruta entre Barcelona y Santiago de Compostela. No obstante, los horarios de los distintos proveedores podrían variar según el día o el mes, por lo que estas salidas en particular podrían no estar disponibles todos los días. Algunos proveedores podrían cambiar sus horarios los días de fiesta y los fines de semana, o durante los meses de verano. Comprueba tus fechas de viaje antes de realizar tu reserva.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Barcelona a Santiago de Compostela?
Hay una media de 5 salidas diarias de Barcelona a Santiago de Compostela. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 8 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Alsa, y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de 1 salidas de Barcelona que viajan directamente a Santiago de Compostela. Hay 4 trayectos con una escala o más.